INTRODUCCION AL PLAN DE NEGOCIO

La empresa se llama L.O.P.E. (Localizador de objetos perdidos) que consiste en crear un GPS para maletas o cualquier objeto que puedas llevar de viaje.
Es una empresa dedicada a la seguridad de nuestras pertenencias en caso de perdida, hurto o equivocación. Consiste en incorporar un dispositivo GPS a nuestras maletas, bolsas de viaje u otros enseres conectado a un dispositivo móvil desde el cual podamos localizarlo.
El objetivo del negocio es poder recuperar nuestras pertenecías lo antes posible sin tener que recurrir a los antiguos métodos, los cuales conllevan el doble de tiempo y no nos aseguran el poder recuperarlos. Este dispositivo podrá ser utilizado las veces que sea necesario, ya que se puede cambiar de lugar o de maleta; es decir, no tiene porque estar fijo en lugar concreto. Es bastante util, ya que te permite tener siempre tus pertenencias a la vista, ya que tiene incorporado  un dispositivo de sonido que en caso de manipulación te manda directamente un aviso a tu teléfono móvil. El dispositivo no ocupa demasiado espacio y puede ser manipulado desde el teléfono móvil; es decir, al estar conectado al teléfono móvil una vez que lo apagues el dispositivo se apagara seguidamente, ya que en el avión no se pueden llevar dispositivos electrónicos conectados.
En general, el producto esta dirigido para toda la sociedad, pero sobretodo para aquellas personas las cuales deben viajar continuamente a causa de los negocios, pero también para aquellos que les gusta viajar constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario