domingo, 13 de abril de 2014

GESTION DE CLIENTES

La gestión de clientes de nuestra empresa se encarga de que la relación entre la empresa y los clientes se la mejor posible y que halla una buena comunicación.
El trabajo se basa en:

  1. El estudio del producto y como se ha desarrollado en el mercado, ya que nuestros GPS son innovadores porque puedes localizar tus objetos sin tener que moverte.
  2. La comunicación es importante, por ello es una de nuestras prioridades y hemos pensado que a través de las redes sociales que hoy en día podemos disfrutar, ponernos en contacto con ellos para informar de cualquier oferta o para darles publicidad de nuestro producto, o simplemente, para cualquier pregunta que tengan que hacer.
  3. Situar los valores de la empresa delante de todo.
  4. Ejecutar la imagen de la empresa.
  5. Buena relación con los medios de comunicación.
A partir de todo esto, la empresa intentara mejorar la calidad de sus productos y modificar todo lo que tenga que ver con la imagen de la empresa para atraer la atención de nuevos clientes, pero sin perder los antiguos.

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